Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
COMEDOR » AYUDA EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE
COMEDOR
AYUDA EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE

PLAZO EXTRAORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA, PARA ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN (O CAUSAS EXTRAORDINARIAS)

del 1 al 19 de septiembre, ambos incluidos

PUEDEN PRESENTARLO:

NIÑOS DE NUEVA MATRICULACIÓN.

NIÑOS QUE POR OTRA CIRCUNSTANCIA NO LA SOLICITARON EN MAYO.

SOLICITUDES EXTRAORDINARIAS:

-Minusvalía de mínimo 33%. (presentarán certificado o tarjeta acreditativa del grado de minusvalía, se recomienda que lo presenten  y marcarán el NO autorizan en la solicitud).

-Víctimas de género (presentarán copia de la orden de protección o informe del Ministerio Fiscal).

-Víctimas de terrorismo. (Presentarán Resolución o Sentencia Firme del Ministerio del Interior).

-Niños en acogida (presentarán Resolución judicial o Certificado de la Comisión de Tutela).

-Nivel de ingreso mínimo (Presentarán informe carencial por los Servicios Sociales o el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica EOEP, lo más completo posible).

-Familia numerosa con carácter ESPECIAL (presentarán el certificado o carnet de familia numerosa se recomienda que lo presenten y marcarán el NO autorizan en la solicitud).

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN: ANTES DEL 1 DE OCTUBRE.

ALEGACIONES: 10 DÍAS  a partir del día siguiente de la publicación en el tablón de anuncios del Centro.

RESOLUCIÓN: ANTES DE 25 DE OCTUBRE.

RECURSO: un mes desde la fecha del recibí.

DOCUEMNTOS:

  • SOLICITUD.
  • HOJA INFORMATIVA.
  • CALENDARIO DE TRAMITACIÓN.
  • CARTEL.
  • PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN.
  • ESQUEMA DE TRAMITRACIÓN.

 

Es recomendable la utilización de la aplicación informática.

https://comedoresescolares.jcyl.es/comesc/login.jsf

 ACCESO A LA APLICACIÓN

MAS INFORMACIÓN

 

SOLICITUD VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación.

el teléfono de atención a usuarios 012 (983 327 850) atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 8:00 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas. En él pueden darse de alta en la aplicación y gestionar trámites.

SOLICITUD PRESENCIAL: (Guía para la desescalada) Estará sujeta a cita previa

(PUEDEN DEPOSITAR EL IMPRESO EN EL BUZÓN DEL COLEGIO EN HORARIO ESCOLAR)

24022171@educa.jcyl.es o visitar la página de TRAMITACYL

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!