RELEO PLUS 24-25 » INFORMACIÓN
RELEO PLUS 24-25

Presentación de solicitudes: del 03/02/2024 al 23/02/2024

LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE REALIZARÁ DE FORMA TELEMÁTICA EN EL SIGUIENTE ENLACE:  PINCHA AQUÍ

NO SE ENTREGARÁN BORRADORES, SALVO NECESIDAD.

MUY EXCEPCIONALMENTE SE ENTREGARÁ PAPEL EN BLANCO EN SECRETARIA.

PODRÁN GESTIONAR LA AYUDA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN.   PINCHA AQUÍ

Para participar en el Programa “RELEO PLUS” se presentará solicitud, una por cada alumno, que se cumplimentará, a través de la aplicación informática BACI disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (https://www.educa.jcyl.es), generándose un documento.

Alumnos beneficiados: los que el curso 24-25 estén matriculados en primaria o secundaria.

La solicitud se debe generar a través de la aplicación. Luego se puede teletramitar, si tienen certificado digital, y en caso contrario la tienen que DESCARGAR,  imprimir, firmar y presentar en el centro.

Es necesario los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria y fecha de nacimiento del hijo/a, para acceder al borrador.

Las familias de 5 años tienen que hacer nueva solicitud ya que no hay borrador anterior.

Por favor, revisad en las solicitudes el DNI, cuenta, firmas… así evitaremos subsanaciones.

IMPORTANTE: NO SE PUEDE ESCRIBIR NADA EN LA SOLICITUD, SOLAMENTE LAS FIRMAS.

Quien desee justificante de presentación, debe traer copia para sellarla. No se realizará desde el Centro.

SI DESEA LA AYUDA COBRO POR EL CENTRO, DEBE SER ALUMNO DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y HABER INFORMADO PREVIAMENTE DE ELLO EN EL CENTRO. EN CASO CONTRARIO SE DENEGARÁ.

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

DUDAS AL EMAIL: 24022171@educa.jcyl.es