FECHAS ESPECIALES » Carnaval. La Patarrona
FECHAS ESPECIALES
Carnaval. La Patarrona

Desde el CEIP Los Adiles, vamos a celebrar durante la semana del 21 al 25 de febrero el Carnaval en el cole; para ello realizaremos la actividad de "La Patarrona".

Para conocer la historia de La Patarrona, pincha aquí. (historia de La Patarrona)

Durante la semana del 21 de febrero, se publicarán los mensajes de La Patarrona, con la ropa/complementos que deben traer al Colegio los alumnos. Estos mensajes se publicarán en La Patarrona del Centro, ubicada a la entrada, para que todo el que quiera verla, pueda; también se publicarán en las aulas del Centro, así como en el Facebook del Cole (ENLACE) y para facilitar aún más la participación del alumnado, os las dejamos publicadas en este enlace (MENSAJES DIARIOS DE LA PATARRONA).

Esperamos que os guste y que participen todos los niños del Cole!!