Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
LIBRO DE VISITAS » Acceda al libro de visitas
LIBRO DE VISITAS
Libro de visitas
Firmar libro de visitas

Nombre: Cristina
Apellido: Del Campo
E-mail: pauna2005@hotmail.com
Comentario:: Es fantástico;primer día de cole...primera desilusión.El profesorado,fuera de su horario(pagado)no se compromete a hacer absolutamente NADA en lo que respecta a funciones,obras de teatro y actividades iniciadas el curso pasado,con SUS alumnos.La EMPATIA en este caso,brilla por su ausencia.Seguro que ellos disfrutarón con las actuaciones de final de curso de sus hijos,sobrinos....Somos el único colegio que "pasa" de dichas actividades.Un aplauso y que siga el ejemplo...
Usuario: Anónimo - Fecha: 09/09/2011

Nombre: Ana
Apellido: Ceballos Roa
E-mail: anamami05@hotmail.com
Comentarios (Agradecemos la identidad): Muchas gracias a todos por participar, el AMPA somos todos, y la verdad, da gusto hacer cosas y que todos participen. Que no se os olvide la GRAN FIESTA fin de curso. Nos vemos allí!!!!
Usuario: Anónimo - Fecha: 21/06/2011

Nombre: miguel angel
Apellido: da Motta
E-mail: mdamotta@yahoo.es
Comentarios (Agradecemos la identidad): Gracias a la directiva del AMPA por la maravillosa iniciativa de la excursión a las cuevas. Gran día
Usuario: Anónimo - Fecha: 19/06/2011

Nombre: marco
Apellido: belotti miguelez
E-mail: marcoarianna69.71@gmail.com
Comentarios (Agradecemos la identidad): MUY BUEN TRABAJO DE TODOS LOS COMPONENTES DE "LOS ADILES".DESCANSO MERECIDO.
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 08/06/2011

Nombre: Susana
Apellido: Alonso
E-mail: josesuisi@telefonica.net
Comentarios : Estupenda la actuación de ayer. Lo hemos pasado muy bien. Gracias.
Usuario: Anónimo - Fecha: 27/05/2011

<< Anteriores Siguientes >>
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!