REVISTA DIGITAL DEL COLEGIO DE VILLAOBISPO

• hallowen
    Escrito por ''LOS ADILES'' CP, sábado 27 de octubre de 2018 , 00:14 hs , en Curso 2018/19

• TELONCILLO
    Escrito por ''LOS ADILES'' CP, viernes 19 de octubre de 2018 , 13:13 hs , en Curso 2018/19

Estuvo en nuestro colegio con el alumnado de Infantil 4 y 5 años

• 3.- Cursos en Edimburgo
    Escrito por ''LOS ADILES'' CP, miércoles 1 de agosto de 2018 , 22:28 hs , en ERASMUS+ 2018-2020

* Del 30 de Julio al 10 de agosto.

La profesora Pilar García Laiz, de educación infantil, asiste en Edimburgo a un curso de inglés para profesores, con el fin de adquirir fluidez al comunicarse en ese idioma a la vez que se fomenta la relación e intercambio de experiencias entre profesores de distintos países de la Comunidad Europea.

Las clases y el trabajo en grupo con "teachers" de diferentes nacionalidades, utilizando como idioma común el inglés, ocupa la mayor parte del día; aunque también hay tiempo para hacer amigos...

Y tras la exposición del trabajo final, la recogida del título que acredita el aprovechamiento de estas clases y la superación de los objetivos planteados

• 2.-Jornadas nacionales sobre Erasmus en Logroño.
    Escrito por ''LOS ADILES'' CP, miércoles 1 de agosto de 2018 , 22:24 hs , en ERASMUS+ 2018-2020

* Días 25 y 26 de junio.

La profesora Paz Carrera Cabañeros, de la sección bilingüe, como coordinadora del proyecto, asiste a las jornadas nacionales sobre Erasmus en Logroño.

Al que también asistieron otros dos docentes de colegios de nuestro municipio.