CENTRO TIC » AULA MOODLE
CENTRO TIC
Manual plataformas educativas

El aula moodle del Colegio es una plaforma virtual para la comunicación y el aprendizaje.

El acceso se realiza de forma identificada a través de la cuenta educa:

*******@educa.jcyl.es

Si no conoce las credenciales puede recuperarlas en la página siguiendo las indicaciones de esta página.

Este procedimiento anterior es útil para recuperar la cuenta del alumnado de Educación Primaria.

Si desea recuperar la cuenta de un adulto (familia y docentes) cambie la opción " padre madre de alumno menos de 14 años...." por " tengo cuenta educa.

Si como padre o madre no tiene cuenta educa, en esa misma página al inicio elija la opción " darse de alta" y siga las indicaciones. Si no le reconoce es por la falta de un correo personal que debe comunicar a la dirección del centro, indicando su nombre y el del alumno.

24022171@educa.jcyl.es

Con estos datos puede acceder al aula moodle del colegio mediante ordenador o mediante dispositivo móvil (tablet o móvil)

Mediante navegador web: acceda a la página del colegio y en el desplegable de la esquina superior derecha elija AULA MOODLE e identifiquese.

Mediante la app moodle, en la primera conexión dé de alta la siguiente dirección:

aulavirtual.educa.jcyl.es/ceiplosadiles

De esta manera puede acceder a las actividades y realizar comunicación con los docentes.