2022 | 2023 |
MENÚ |
SEPTIEMBRE |
OCTUBRE |
NOVIEMBRE |
DICIEMBRE |
ENERO (hasta viernes 27) |
FEBRERO |
MARZO |
ABRIL |
MAYO |
JUNIO |
A partir del lunes 30 de enero la empresa De Celis finaliza su contrato con el servicio del comedor escolar, habiendo sido adjudicado el nuevo contrato a la empresa SERUNION.
18-08-2022 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2022-23
PLAZO EXTRAORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA, PARA ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN (O CAUSAS EXTRAORDINARIAS): del 1 al 19 de septiembre, ambos incluidos.
PUEDEN PRESENTARLO:
NIÑOS DE NUEVA MATRICULACIÓN.
NIÑOS QUE POR OTRA CIRCUNSTANCIA NO LA SOLICITARON EN MAYO.
SOLICITUDES EXTRAORDINARIAS:
-Minusvalía de mínimo 33%. (presentarán certificado o tarjeta acreditativa del grado de minusvalía, se recomienda que lo presenten y marcarán el NO autorizan en la solicitud).
-Víctimas de género (presentarán copia de la orden de protección o informe del Ministerio Fiscal).
-Víctimas de terrorismo. (Presentarán Resolución o Sentencia Firme del Ministerio del Interior).
-Niños en acogida (presentarán Resolución judicial o Certificado de la Comisión de Tutela).
-Nivel de ingreso mínimo (Presentarán informe carencial por los Servicios Sociales o el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica EOEP, lo más completo posible).
-Familia numerosa con carácter ESPECIAL (presentarán el certificado o carnet de familia numerosa se recomienda que lo presenten y marcarán el NO autorizan en la solicitud).
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN: ANTES DEL 1 DE OCTUBRE.
ALEGACIONES: 10 DÍAS a partir del día siguiente de la publicación en el tablón de anuncios del Centro.
RESOLUCIÓN: ANTES DE 25 DE OCTUBRE.
RECURSO: un mes desde la fecha del recibí.
DOCUEMNTOS:
Es recomendable la utilización de la aplicación informática.
https://comedoresescolares.jcyl.es/comesc/login.jsf
SOLICITUD VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación.
el teléfono de atención a usuarios 012 (983 327 850) atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 8:00 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas. En él pueden darse de alta en la aplicación y gestionar trámites.
SOLICITUD PRESENCIAL: (Guía para la desescalada) Estará sujeta a cita previa
(PUEDEN DEPOSITAR EL IMPRESO EN EL BUZÓN DEL COLEGIO EN HORARIO ESCOLAR)
24022171@educa.jcyl.es o visitar la página de TRAMITACYL
RESOLUCIÓN DE AYUDAS COMEDOR 23/05/22
Entregadas al alumnado. Deben remitir el recibí. PLAZO: HASTA EL 1 DE JUNIO DE 2022.
Está disponible el resultado de la propuesta de cada solicitante en la Aplicación de Comedores Escolares, por lo que las familias registradas podrán acceder a la misma entrando en su solicitud.
ENCUESTA SATISFACCIÓN COMEDORES ESCOLARES
entre el 16 y el 25 de enero.
LA ENCUESTA ESTÁ DISPONIBLE EN ESTE ENLACE:
https://comedoresescolares.jcyl.es
También se puede cumplimentar LLAMANDO AL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 012 (983327850) en horario comprendido entre las 8:00 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes (no festivos) y los sábados (no festivos) de 09:00 a 14:00 horas.