SERVICIOS » Comedor escolar

ABRIL
MAYO
JUNIO

INFORMACIÓN IMPORTANTE (PRECIOS Y MÁS)

PRECIOS COMEDOR 2022-23

A partir del lunes 30 de enero la empresa De Celis finaliza su contrato con el servicio del comedor escolar, habiendo sido adjudicado el nuevo contrato a la empresa SERUNION.

18-08-2022  CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2022-23

PLAZO EXTRAORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA, PARA ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN (O CAUSAS EXTRAORDINARIAS): del 1 al 19 de septiembre, ambos incluidos.

PUEDEN PRESENTARLO:

NIÑOS DE NUEVA MATRICULACIÓN.

NIÑOS QUE POR OTRA CIRCUNSTANCIA NO LA SOLICITARON EN MAYO.

SOLICITUDES EXTRAORDINARIAS:

-Minusvalía de mínimo 33%. (presentarán certificado o tarjeta acreditativa del grado de minusvalía, se recomienda que lo presenten  y marcarán el NO autorizan en la solicitud).

-Víctimas de género (presentarán copia de la orden de protección o informe del Ministerio Fiscal).

-Víctimas de terrorismo. (Presentarán Resolución o Sentencia Firme del Ministerio del Interior).

-Niños en acogida (presentarán Resolución judicial o Certificado de la Comisión de Tutela).

-Nivel de ingreso mínimo (Presentarán informe carencial por los Servicios Sociales o el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica EOEP, lo más completo posible).

-Familia numerosa con carácter ESPECIAL (presentarán el certificado o carnet de familia numerosa se recomienda que lo presenten y marcarán el NO autorizan en la solicitud).

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN: ANTES DEL 1 DE OCTUBRE.

ALEGACIONES: 10 DÍAS  a partir del día siguiente de la publicación en el tablón de anuncios del Centro.

RESOLUCIÓN: ANTES DE 25 DE OCTUBRE.

RECURSO: un mes desde la fecha del recibí.

DOCUEMNTOS:

Es recomendable la utilización de la aplicación informática.

ACCESO A LA APLICACIÓN

MAS INFORMACIÓN

ACCESO A LA APLICACIÓN

SOLICITUD VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación.

el teléfono de atención a usuarios 012 (983 327 850) atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 8:00 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas. En él pueden darse de alta en la aplicación y gestionar trámites.

SOLICITUD PRESENCIAL: (Guía para la desescalada) Estará sujeta a cita previa

(PUEDEN DEPOSITAR EL IMPRESO EN EL BUZÓN DEL COLEGIO EN HORARIO ESCOLAR)

24022171@educa.jcyl.es o visitar la página de TRAMITACYL

RESOLUCIÓN DE AYUDAS COMEDOR 23/05/22

Entregadas al alumnado. Deben remitir el recibí. PLAZO: HASTA EL 1 DE JUNIO DE 2022.

Está disponible el resultado de la propuesta de cada solicitante en la Aplicación de Comedores Escolares, por lo que las familias registradas podrán acceder a la misma entrando en su solicitud.

ENCUESTA SATISFACCIÓN COMEDORES ESCOLARES
entre el 16 y el 25 de enero.

LA ENCUESTA ESTÁ DISPONIBLE EN ESTE ENLACE:

También se puede cumplimentar LLAMANDO AL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 012 (983327850) en horario comprendido entre las 8:00 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes (no festivos) y los sábados (no festivos) de 09:00 a 14:00 horas.