Causa de Mayo ME GUSTA MI COLE, POR MUCHAS RAZONES
Escrito por Natividad Largo Plaza, domingo 29 de abril de 2012 , 16:30 hs , en Curso 2011- anteriores

Hay tantas razones para sentirnos a gusto en el colegio LOS ADILES que queremos ponerlas en valor. Pueden ser tan cotidianas que si no las constatamos, nos pueden pasar desapercibidas; y lo mismo que ocurre con la felicidad pequeña y acostumbrada, deja de hacernos felices si no nos paramos a pensar alguna vez en ello. Así que este mes de mayo llenaremos el corcho de la entrada con flores, árboles, pájaros... imágenes de primavera, con mensajes de razones por las que nos encanta formar parte de este colegio público, de este proyecto educativo colectivo que construimos en conjunto, echándole ilusión y ganas.

Intentemos, pues, compensar el desánimo presente con alegrías compartidas, pongamos en palabras lo bueno que tenemos: es un centro escolar gratuito, está cerca de nuestros hogares, es nuevo y bonito, hay profesorado bien capacitado, el alumnado es multicultural, son generos@s y dinámic@s, la convivencia es armoniosa, se organizan actividades que abren la escuela a la vida, trabajamos la educación en valores, está en el campo y respiramos aire limpio... Y la lista puede continuar, podemos completarla entre tod@s; a eso os invitamos y animamos este mes.